Help

Melby Luz Soto Madera

I have problems to verify my archives in my pc, leave two errors to me and not that to do, they help me please. Them shipment the archives

Atte:

Melby Luz Soto Madera

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino Autos! Clic aquí

Re: Help

dsthode
Melby Luz Soto Madera wrote:
> I have problems to verify my archives in my pc, leave two errors to me
> and not that to do, they help me please. Them shipment the archives
Hola Melby Luz, he visto que has enviado varios mensajes a la lista de
Red5 con algunos problemas para lanzar los ejemplos incluídos en el
programa, y puesto que todavía no has conseguido hacerlo, me gustaría
ayudarte en la medida de lo posible para que puedas probarlos y así
iniciarte en el mundo del Red5.

En primer lugar, te recomiendo que utilices los ejemplos cargándolos
desde el navegador en vez de ejecutar el .SWF directamente desde
Windows, debido a las restricciones de seguridad que establece para las
aplicaciones que se lanzan desde fuera del navegador.
Por ello, primero inicia el Red5, bien mediante el .BAT o bien mediante
el servicio de Windows (depende de si elegiste instalar el servicio a la
hora de instalar el Red5)
Una vez que hayas iniciado Red5, abre un navegador y dirígete a la
siguiente dirección: http://localhost:5080/demos (5080 si no cambiaste
el puerto por defecto que ofrecía el instalador de Red5)
Entonces prodrás abrir cualquiera de los ejemplos que se incluyen en el
Red5. Por ejemplo puedes lanzar el siguiente en dos ventanas del
navegador: http://localhost:5080/demos/BallControl.swf
Una vez que lo hayas abierto, pulsas sobre el icono de los enchufes para
que la aplicación Flash se conecte con tu servidor de Red5 y podrás ver
cómo desplazando el logotipo de Red5 en uno de los navegadores se mueve
de igual modo en la otra ventana.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

--
Damián Serrano Thode
Área de Nuevas Tecnologías

Re: Help

dsthode
Melby Luz Soto Madera wrote:
> I have problems to verify my archives in my pc, leave two errors to me
> and not that to do, they help me please. Them shipment the archives
BTW, sorry for posting in Spanish but I thought she would understand my
explanations better this way.

[...]

Muchas gracias por su ayuda, asi si me funciona bien, lo que pasa es que como no me funcionan las aplicaciones que creo, pensé que podría ser porque no me funcionaba desde el .swf, quiero que por favor me ayude a crear una aplicación, esto será posible.

Que pena, pero por favor le agradecería que me ayudara

Atte:

Melby Luz Soto Madera

From: Damian Serrano Thode <[hidden email]>
To: [hidden email]
Subject: Re: [Red5] Help
Date: Wed, 18 Oct 2006 18:08:05 +0200

> [...]
>Damián Serrano Thode
>Área de Nuevas Tecnologías
>FUNDACIÓN ANDALUZA DE SERVICIOS SOCIALES

Chris Allen
On 10/18/06, Damian Serrano Thode <[hidden email]> wrote:
> BTW, sorry for posting in Spanish but I thought she would understand my
> explanations better this way.

Damián,

That's cool, thanks for explaining the security sandbox thing to her.
I suppose you could also mention that the settings for local SWFs can
be changed by the settings manager, but that is difficult to explain
how to do, and I'm not sure if the Adobe settings manager is in
Spanish either. It's confusing enough as it is to native speakers of
English and even to experienced Flash developers. This is certainly
one aspect of Flash that Adobe needs to address soon.

-Chris

Re: Help

Rodrigo Ordonez Licona
These messages are to protect your computer from malicious flash movies. its a security measure. To avoid it create an executable projector on the File Menu - "Create Projector".

Also Configure your security parameters so that flash wont ask you to allow acces to yoiur microphon from certain sites or locally.

You can configure this with the settings manager available at this page

http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/settings_manager02.html#118539

Regards
Rodrigo O

Melby esos mensajes son de proteccion cuando das doble clic a un flash, es una medida de seguridad

para evitar esos mesajes genera un ejecutable en la opcion de "create projector"  en el menu de "File"

Ademas configura tus paramentros de seguridad para ver cuando no te pregunte si deseas permitir el acceso al microfono y camara.

Es posible decirle al flash de que sitios no te pregunte. en el "Settings manager"

En esta direccion los cambias.

Atte

Rodrigo O
Xnet